¿Si era penal sobre Yeison Guzmán para Atlético Nacional ante Deportivo Pasto?

¿Si era penal sobre Yeison Guzmán para Atlético Nacional ante Deportivo Pasto?


Atlético Nacional y Deportivo Pasto están disputando el partido de la decimoprimera jornada de la Liga BetPlay 2021-II en el estadio Atanasio Girardot.

Durante el primer tiempo, el cuadro visitante empezó con más ímpetu a atacar, pero sin certezas de sus delanteros. De a poco, el Verde inclinó la cancha a su favor y los Volcánicos prefirieron jugar a cerrarle los espacios a los dirigidos por Alejandro Restrepo.

Cuando se disputaban 39 minutos, el guardameta Andrés Cabezas achicó un ataque de Yeison Guzmán y medio le rozó un pie. El futbolista del cuadro paisa se dejó caer y el juez central decidió que era penal a favor del local.

¿Cuál es el verdadero rival de Atlético Nacional en la Liga BetPlay?, el DT respondió 

Inmediatamente el banco de los pastusos reclamó, pues consideraron que el jugador se tiró y que el roce no era lo suficientemente contundente como para que fuera una falta, además que el mediocampista cayó después del contacto.

Al final, Jéfferson Duque cobró y decretó el 1-0 parcial, llegando a su celebración número 78 en 175 presencias vistiendo la camiseta del Rey de Copas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente