Atlético Nacional: los dos centrales que están en carpeta
Foto: Dimayor

Sergio Mosquera: “Quiero jugar en el equipo del que soy hincha”


El defensa central más goleador del fútbol mundial reveló que le gustaría mantenerse en el fútbol colombiano para vestir la camiseta de Atlético Nacional.

Este 2021 ha sido absolutamente consagratorio para el defensa central del Deportes Tolima, Sergio Mosquera, quien a lo largo del año ha marcado un total de 13 tantos manteniéndose así como el zaguero con más goles a nivel internacional. Por esta razón tiene los focos de la prensa encima y empieza a hacer ruido en el mercado de fichajes, hablando él mismo sobre el lugar al que le gustaría ir.

Nacional y las cuentas que hace para llegar a la final

En diálogo con ‘El Vbar de Caracol Radio, el jugador de 27 años manifestó que su sueño es jugar en Atlético Nacional. “Obvio, me gustaría defender los colores del equipo que uno es hincha. Soy hincha de Nacional pero ahora defiendo los colores del vinotinto y oro“, reveló al ser consultado sobre un cambio de equipo.

Además, fue consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia. “Aún no he tenido contacto con nadie de Selección Colombia. Y cuando los colegas se han lesionado, uno se hace la pregunta ¿Puede ser uno convocado?. Ojalá se dé algún día“.

¿Quién es Sergio Mosquera?

Mosquera nació en Medellín en febrero del ’94 y es uno de los jugadores más importantes del Deportes Tolima, pues hizo parte de los dos títulos que ganó el club recientemente. Mide 1,85 mts. y su principal característica es el buen remate de media distancia. Sus comienzos fueron en el Envigado donde estuvo por 3 años jugando a nivel profesional y desde 2016 hace parte del equipo ‘Pijao’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente