Según medios de comunicación, sí habrá sanción para Alexis Henríquez


En el minuto 39 del clásico paisa edición 298, Alexis Henríquez golpeó en la cara a Germán Cano y pese a que el árbitro Andrés Rojas no lo expulsó ni lo amonestó, el capitán de Atlético Nacional sí sufriría una sanción.

Según diferentes medios de comunicación del país, el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano suspenderá al defensor durante 2 juegos en la Liga Águila 2018-II por la agresión sin balón al delantero del DIM.

La noticia sería confirmada este miércoles y el zaguero no estaría a disposición del director técnico del Rey de Copas, Hernán Darío Herrera, para los partidos frente a Deportivo Cali en Medellín y Rionegro Águilas en el Oriente antioqueño, correspondientes a las jornadas 14 y 15, respectivamente. Alexis Henríquez también recibiría una multa económica.

Atlético Nacional esperará por los Azucareros el próximo domingo a las 5:15 p.m. y visitará el Alberto Grisales el jueves 18 de octubre a las 8:00 p.m.

Así fue como el periodista Diego Rueda anticipó que habrá castigo para Alexis Henríquez por el codazo a Germán Cano:

A continuación, las estadísticas de Alexis Henríquez en el 2018:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente