¡Se les va a cumplir el sueño a los hermanos Aguilar! Pero... enfrentados en el clásico paisa
Foto: Instagram Juan José Aguilar.

¡Se les va a cumplir el sueño a los hermanos Aguilar! Pero… enfrentados en el clásico paisa


Hace algunas semanas que Atlético Nacional presentó por lo alto a Felipe Aguilar entre sus refuerzos. El defensor regresó al Verde tras pasar un par de años en Brasil, donde actuó para el Santos FC y el Atlético Paranaense. Justamente en la primera rueda de prensa, el jugador expresó el anhelo que tenía de estar con su hermano en una cancha.

Ese es el sueño de mi hermano y el mío: que nos podamos encontrar compitiendo en el fútbol profesional y Dios quiera que se dé la oportunidad, sería muy importante para nosotros dos”, dijo el zaguero días atrás.

Ahora, esas palabras se harán realidad, aunque no precisamente jugando para el Rey de Copas, sino para el rival de patio. Deportivo Independiente Medellín anunció este lunes la incorporación de Juan José Aguilar, de 21 años, a su plantilla.

Ruyery Blanco, del “me quiero comer el mundo con Nacional” a la competencia con Pabón y Duque

El también defensa central estuvo a prueba durante algunos entrenamientos y recibió el visto bueno del cuerpo técnico del Poderoso, por lo que se vestirá con la camiseta contrincante del cuadro Verdolaga para este semestre. “El nacido en la capital antioqueña el 10 de octubre del 2000, defenderá los colores del Decano del Fútbol Colombiano en la temporada que está por comenzar”, escribió el DIM en un comunicado oficial.

Cabe resaltar que Juan José militó al igual que Felipe en el balompié brasileño. El Nova Iguacu FC fue su equipo, luego de realizar todo su proceso formativo con Nacional.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente