emilio-gutierrez-atletico-nacional

¿Se canceló la búsqueda de técnico en Atlético Nacional?


El presidente del equipo, Emilio Gutiérrez, habló sobre la continuidad de Hernán Darío Herrera al frente del equipo luego de la final.

A medidos de este semestre, desde las directivas de Atlético Nacional tomaron la decisión de poner al técnico Hernán Darío Herrera como técnico interino del equipo profesional ante la salida de Alejandro Restrepo. Se habló de varios técnicos de categoría para llegar al club, pero pasados varios meses, parece que ahora ven las cosas diferentes.

Sebastián Gómez sobre Nacional: “Uno lo da todo por la familia”

El presidente Emilio Gutiérrez, habló sobre si hay algún condicionante para la continuidad del ‘Arriero’ con relación a la disputa de la gran final, a lo que comentó. “La continuidad de Herrera por supuesto que no depende solo del título porqué nuestra responsabilidad es analizar mucho más allá del resultado“, dijo en diálogo con Radio Múnera.

Explica que en el equipo se ha notado la mano del técnico y que si el equipo hoy está cerca de la 17 es gracias a su gestión. “Habla por si solo sus resultados y habla por si solo también el equipo que todos podemos ver, que es un equipo entregado, unido, que es parte fundamental de un equipo que aspira a ganar como lo es Atlético Nacional“.

Añadió que están muy contentos con él y que en la hinchada también ha generado buena recepción por su gestión de la nómina. “El profe es un ganador, lo ha demostrado desde su carrera como jugador. Es un gran gestor, manejar un vestuario con figuras. Máxima identificación con la manera de vivir el fútbol que tiene el profe “.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente