Futbolete.com – Salió de Atlético Nacional y se niega a vestir otra camiseta del fútbol colombiano

Salió de Atlético Nacional y se niega a vestir otra camiseta del fútbol colombiano

Atlético Nacional

Foto: VizzorImage/León Monsalve

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Pasa con Gonzalo Castellani. Después de vivir un año como jugador verdolaga, pretende serle fiel a los colores. Varios otros elencos de la Liga Águila buscaron negociar con él, pero lo que busca es jugar en otro país.

+ ¿Las otras salidas que se alistan en el plantel de Atlético Nacional?

Gonzalo Castellani llegó a Atlético Nacional por pedido de Jorge Almirón. Estaba a préstamo por un año y ya sin el DT argentino, se quedó sin lugar en el equipo. No hubo acuerdo para que continuara y por eso su salida para 2019.

Las cifras de Gonzalo Castellani en Atlético Nacional

Después de jugar 53 partidos con la camiseta verdolaga, Gonzalo Castellani eligió guardar cierto respeto hacia sus colores. Tuvo ofertas para jugar en otros equipos en Colombia pero las desechó. Es un agente libre que por ahora pretende nuevos retos para su carrera.

Si le dan a elegir, Gonzalo Castellani solo quiere jugar en Atlético Nacional si se trata del fútbol colombiano. Como eso no se pudo, prefirió irse del país. Ahora busca chances para quedarse allí, aunque también lo buscan de la MLS y el fútbol mexicano.

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

A los 31 años y tras pasos por Ferro Carril Oeste, Villarreal (España), Godoy Cruz, Boca Juniors, Lanús y Defensa y Justicia, viene una nueva camiseta en la carrera de Gonzalo Castellani. En Colombia no se le verá, a no ser que sea la de Atlético Nacional. Y como por ahora no se pudo, lo próximo para él está lejos de Colombia.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

La despedida de Gonzalo Castellani de Atlético Nacional

 



Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy finalizó mi vínculo con At Nacional por eso quiero agradecer a toda esa gente que me apoyó desde el primer día hasta ahora. Fue un año más que positivo para mi, tanto en lo deportivo como en lo personal. Llegamos a esta hermosa ciudad junto a mi familia con una gran ilusión y nos llevamos a nuestra hija paisa, muchos recuerdos de lo bien que nos sentimos y el buen trato que siempre recibimos, nunca nos vamos a olvidar de ustedes.. gracias a mis compañeros y todo el staff por el día a día.. Muchos éxitos al verde para todo lo que se viene 💪

Una publicación compartida de Gonzalo Castellani (@gonzalo_castellani) el

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: