Andrés Andrade y su mejoría con Atlético Nacional

Rifle Andrade: “Frustración total” y sus disculpas a la hinchada verdolaga


El Rifle Andrade jugó 45 minutos ante Olimpia. Hizo gol, despertó ilusión y terminó yéndose con un pedido de disculpas a la hinchada.

Andrés Felipe fue el primero en hablar luego del 1-1 ante Olimpia. Lo hizo para la transmisión oficial del partido (Facebook Watch de la Conmebol). Y allí, golpeado por el resultado, dejó varias frases que dejan en manifiesto su frustración por el intento fallido. Pasó a ser un objetivo no alcanzado por el plantel verdolaga. Uno más. En su tercer año con el equipo, no se pudo figurar de manera internacional.

Las duras frases del Rifle Andrade tras la eliminación de Atlético Nacional

-“Frustración total. Se nos escapa un sueño muy rápido”.

-“Nos faltó mucho. Lo intentamos pero nos faltó mucho para ser el Atlético Nacional que debía avanzar de ronda. Es lo único que puedo decir”.

-“Cuando no pasas de ronda, falta todo. Faltaron goles, faltó claridad, faltaron oportunidades de gol”.

-“Defender el cero nuestro arco era fundamental. Cuando hacemos el 1-0 los teníamos cerca de igualar. Incluso me pega una pelota en el palo, pero ese gol es un baldado de agua fría. Nos faltó, frustración total”.

-“Solo le puedo pedir disculpas a la gran hinchada de Atlético Nacional porque no se merecen esto”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente