Restrepo y el diagnóstico inicial de la lesión de Juan David Cabal

Restrepo y el diagnóstico inicial de la lesión de Juan David Cabal


En rueda de prensa, el entrenador Alejandro Restrepo comunicó cuál es la lesión del defensor Juan David Cabal tras salir lastimado del partido con Deportivo Pasto.

Atlético Nacional terminó ganando sobre la hora ante Deportivo Pasto, pero la hinchada quedó algo preocupada por el daño que sufrió la rodilla del canterano en el primer tiempo. Sobre esto, el DT despejó algunas dudas y fue claro sobre la lesión, que en principio sería un esguince.

Jéfferson Duque se acerca al top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional

“Juan tiene un esguince en el ligamento colateral medial de su derecha. Hay que esperar la evolución y durante la semana comunicarlo bien en el parte médico”.

De esta forma, y a la espera de los estudios que se le realizarán a Cabal en la ciudad de Medellín, el futbolista estaría, por lo menos, un mes de baja. El conjunto verde lo perderá para las próximas fechas de la Liga BetPlay y, seguramente, para el debut en Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente