¿Respuesta de Carlos Antonio Vélez al líder de la barra de Atlético Nacional?


La no renovación de Gio Moreno con Atlético Nacional ha causado varios comentarios y ahora más tras confirmarse esta noticia. De hecho le hicieron despedida en el debut del Verdolaga en la Liga Betplay –  II.

Uno de los habló sobe este caso fue Carlos Antonio Vélez, quien más allá de hablar del jugador, se refirió a las barras bravas y a la incidencia que han tenido en este tema.

+ Lo único que se habló sobre Gio Moreno en la rueda de prensa

Hace uno días, Vélez se refirió en Palabras Mayores, de Antena 2, a las barras de Atlético Nacional.  “Entregarle el equipo a los jugadores, exjugadores y a las barras bravas es suicidio puro y es traición a la patria y al club que lo eligió como presidente”. 

Horas después, el líder de la Barra Los del Sur le respondió con un extenso mensaje, donde le solicitó que lo invitara a alguno de sus programas para hablar de barrismo y fútbol .

Ahora, este lunes, en el mismo programa, Carlos Antonio Vélez habló de una invitación que recibió y aunque no dijo nombres, se cree que fue la respuesta a Felipe Muñoz.

“Recibí una invitación. Me las hacen a cada rato y normalmente exijo un mínimo de condiciones en los contrincantes. Condiciones de conocimientos en los temas, como para no perder el tiempo”, inició.

Y agregó que “siempre busco cuando hay una controversia que pueda aprender de ese alguien y la verdad muchos no clasifican y no solamente por el tema conocimiento del tema sino por la catadura moral. Igual, muchas gracias, pero cuando alcancen cierto nivel de catadura moral sino también de elementales conocimientos, pues estaré dispuestos.  Aprendo de todo.”

“Los pájaros no pueden dispararle a las escopetas”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente