Lo único que se habló sobre Gio Moreno en la rueda de prensa


Primer partido tras el título de Atlético Nacional y la salida de Gio Moreno. Únicamente hubo una pregunta y respuesta sobre el tema. La dio Álex Mejía.

Fue la última de la rueda de prensa. Se trató del regreso de Atlético Nacional al Atanasio Girardot luego de conseguir la Estrella 17. En ella contó con Gio Moreno como referente y ya él no está en el plantel. Asistió al estadio como aficionado y para despedirse de la afición. De parte del club no hubo mayor cosa en este compromiso y apenas una referencia en la rueda de prensa.

La respuesta de Álex Mejía sobre la salida de Gio Moreno

“Para nadie es un secreto que el grupo en su momento estuvo golpeado, pero el profe nos manifestó que teníamos que olvidarnos de todo lo que había pasado y no perder el entusiasmo ni el foco. Se fue una persona que nos ayudó a construir lo que fue la 17 y que se ganó el cariño de nosotros y de la afición. Desafortunadamente ya no está con nosotros. Ahora debemos enfocarnos en los que quedamos. Se viene una seguidilla de partidos muy importante. El grupo va a llegar bien, motivado y con esa mochila de campeón. Cada vez que Nacional salga a la cancha, es el campeón de Colombia. Eso debemos de defenderlo, así que se están preparando los muchachos y van a llegar bien”.

La rueda de prensa de Álex Mejía (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente