Jarlan Barrera, golazo de derecha y dedicatoria para Carlos Ardila Lulle

Jarlan Barrera y el año más goleador de su carrera

El volante samario se ha consolidado como uno de los volantes con mejor llegada del fútbol sudamericano y lo demuestra en Atlético Nacional.

Desde siempre, se ha reconocido a Jarlan Barrera como uno de los jugadores mejor dotados técnicamente del fútbol colombiano, pero este año en Atlético Nacional también ha demostrado su capacidad de definición, logrando concretar el año de su carrera donde más veces se ha reportado en el área rival.

Datos de los 80 goles que lleva Jéfferson Duque en Atlético Nacional

Paradójicamente, es reconocido por su creación de juego y capacidad en el último pase, pero este año lleva muy pocas asistencias en comparación a otros cursos. En total, Barrera ha marcado 15 goles hasta el momento y suma 3 asistencias, considerando que hizo un doblete de estas en el último juego ante Atlético Huila.

Son 18 acciones de gol en 42 partidos, en este 2021 bajo los mandos de Alexandre Guimarães y Alejandro Restrepo, pero ahora se vendrá la parte más exigente del año que es dónde siempre se le reclama que aparezca. Queda un juego de semifinales de Copa BetPlay, 7 partidos de jornada regular en Liga BetPlay y al menos 6 partidos en fases finales del campeonato liguero.


Siguiente