René Higuita volvió a defender a Aldair: "Es el mejor arquero de Colombia"

René Higuita volvió a defender a Aldair: “Es el mejor arquero de Colombia”


El partido contra Millonarios FC dejó preocupaciones en el entorno de Atlético Nacional, pues se vio superado futbolísticamente y el resultado por 1-3 mostró algunas debilidades en defensa y errores del guardameta Aldair Quintana.

Esto produjo el enojo de los aficionados Verdolagas que se encontraban en el estadio Atanasio Girardot, quienes chiflaron al arquero, como si fuera un jugador visitante. Los hinchas le piden al club que busque un golero con más experiencia para la próxima temporada.

Sin embargo, los números del tolimense lo respaldan y no solo eso, el equipo también. Es por eso que uno de los líderes de la institución, René Higuita, salió en su defensa a través de las redes sociales, pidiendo mayor unión y menos críticas.

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Además, el exfutbolista e ídolo de la institución volvió a referirse al tema durante una entrevista concedida para Win Sports. “Lo de Aldair… es un jugador de Selección, es un jugador en el cual tenemos toda la fe y la confianza. Para la gente que hoy de pronto critica a nuestro arquero, es de decirle que tengan paciencia, es decirles que nosotros somos seres humanos, es decirles que no es el primero que se equivoca, todos los arqueros nos equivocamos y para eso estamos nosotros atrás, para tratar de equivocarnos lo menos posible, pero el fútbol es de equivocaciones”, expresó.

El Loco reiteró que el portero es y seguirá siendo parte de la base del plantel. “Aldair es base fundamental en nuestro sistema. Para la gente… como siempre lo digo hay gente que nos quiere y hay gente que no nos quiere, yo creo que los que hoy hablan de Aldair son enemigos que siempre ha tenido, que uno cree que todo el mundo está con uno, pero no. Para Aldair, la tranquilidad y a los enemigos que hablan de él, tranquilos que es el mejor de Colombia“, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente