El “Arriero” Herrera y una curiosa petición a Dorlan Pabón
FOTO: DIMAYOR

¿Razones? Dorlan, ausente con Nacional sin estar lesionado


Dorlan Pabón no viajará a Tunja para enfrentar a Patriotas con Atlético Nacional. El jugador no está lesionado, pero desde el club dieron una explicación.

Atlético Nacional visitará a Patriotas con dos bajas importantes en la zona de ataque. Jarlan Barrera, pretendido en varias ligas del exterior, sufrió una lesión en la espalda y regresará para el partido contra América de Cali el próximo domingo. Dorlan Pabón también estuvo ausente en la lista de convocados.

Se confirmó el tiempo de baja de Jarlan Barrera en Nacional

Esta semana, se supo que Dorlan Pabón no asistió a varios entrenamientos por un permiso especial, el cual no tenía que ver con alguna lesión o molestia, tal como sí ocurrió con Barrera. Aun así, ‘Memín’ tampoco fue tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera para el partido liguero.

Volumen 2: Nacional sigue dejando ir a joyas de su cantera

Desde el club explicaron la ausencia de Dorlan Pabón en el grupo de viajeros. El veterano no jugará  este compromiso debido a que “Estuvo ausente en un par de entrenamientos por un permiso especial, por eso la decisión de no llevarlo”. Eso sí, se desconocen las razones de su permiso.

Pabón venía siendo figura con Atlético Nacional, pues en los últimos dos partidos marcó tres goles y dio una asistencia. Incluso, metió un golazo contra Independiente Santa Fe y fue fundamental en la remontada contra Deportivo Cali.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente