El canterano de Nacional que regresó de Europa

¿Quién será el nuevo entrenador de Atlético Nacional?


Luego de los malos resultados, Atlético Nacional confirmó la salida de Alejandro Restrepo de la dirección técnica tras la derrota en Copa Libertadores y el más reciente juego ante Atlético Bucaramanga por Liga BetPlay.

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro Verdolaga confirmó la salida de Restrepo y de sus asistente técnico, Francisco Nájera, quienes no duraron ni siquiera un año en la institución.

+ Alejandro Restrepo se va de Atlético Nacional

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”, informó el club.

No obstante, en el mismo documento, agregó que el equipo ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Hernán Darío Herrera, quien estará como interino y lo acompañará Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, quien ya hacía parte del cuerpo técnico.

“A partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del Club”. 

¿Quién es Hernán Darío Herrera?

Un palmarés bastante parecido al de Alejandro Restrepo, y actualmente se desempeña como entrenador en las Divisiones menores de Atlético Nacional. No es la primera vez que estará a cargo del equipo mayor; en 2018, tras la renuncia de Jorge Almirón, también fue DT interino del club.

Comunicado oficial 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente