Quién es quién en la vida de Tomás Ángel


Tomás Ángel, a los 20 años, ya ganó todos los títulos en el FPC con Atlético Nacional y está jugando una Copa del Mundo con la Tricolor. Son triunfos que suele festejar en familia.

Así lo muestran tanto él como los suyos en redes sociales. Suelen ser activos en esa vía y por eso suele llamar la atención lo que hay en el mundo no deportivo del atacante. Y eso se refiere a una familia, también muy famosa, empezando por lo que significa su padre no solamente en Colombia.

Tomás Ángel y el anhelo de su carrera: “Mi sueño es poder jugar allá”

María Paula Gutiérrez, su mamá

FOTO: @juanpabloangel9 (Instagram)

Ella no tiene una vida mediática. Lo ha evitado pese a la fama de la mayoría de sus familiares. Junto a Juan Pablo Ángel tuvo 3 hijos: Gerónimo, Tomás y Pascual. Esa relación con el futbolista empezó desde que se conocieron a los 11 años. Lo acompañó por varias partes del mundo a lo largo de su carrera ya siendo pareja.

Juan Pablo Ángel, el papá

FOTO: @juanpabloangel9 (Instagram)

Tomás es el hijo que ha seguido sus pasos, profesionalmente hablando. También eligió ser futbolista y está perfeccionándose en la misma posición en la que él se destacó. Es uno de los referentes de al menos 4 hinchadas a nivel mundial: las de Atlético Nacional, River Plate, Aston Villa y New York Red Bulls. Fue un delantero con cerca de 300 goles marcados. Múltiples veces campeón y goleador. Jugó en la Selección Colombia en la que logró 9 anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANGEL (@geroangel)

Gerónimo Ángel, su hermano mayor

FOTO: @juanpabloangel9 (Instagram)

Es el artista de la familia. Músico, actor y modelo. Se recuerda su paso por La Voz Kids en Caracol TV. Estuvo en un internado en Los Angeles. También estudió negocios relacionados con la industria del entretenimiento y es un apasionado por la moda. Activo en Instagram mostrando novedades sobre su vida relacionadas con esas pasiones.

Pascual Ángel, su hermano menor

También ha elegido el fútbol. En el año en curso participó en el Festival Nacional de Escuelas de Fútbol Sincelejo Cup con el Club Estudiantil de Medellín. Hizo parte de la categoría 2013 y marcó más de 20 goles. ¡Tremendo!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente