El mensaje del Alcalde de Pereira para recibir a Atlético Nacional

¿Qué piensa el técnico de la Universidad Católica sobre Nacional?


El director técnico de la Universidad Católica de Chile, Gustavo Poyet, se refirió a Atlético Nacional previo al debut por la Copa Libertadores.

El contundente triunfo del Rey de copas este miércoles frente a Libertad, le sirvió para reservarse el tiquete que lo instaló en el grupo F con Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile) y Argentinos Juniors.

Su primer escollo para los de Guimarães será el equipo chileno. “Es un equipo (Atlético Nacional) que cuando tiene que ir a buscar el resultado es muy atrevido, tiene mucha potencia y velocidad. Hay jugadores que pueden a hacer la diferencia. Jugadores colombianos que cuando necesitan aplicar sus poderío físicos y técnicos lo van a usar”, sostuvo el DT uruguayo en rueda de prensa.

+El dato que ilusiona a Nacional con ser campeón de Copa Libertadores

Liga BetPlay : Fuerte sanción para Atlético Nacional por parte de Dimayor

¿Preocupación en Atlético Nacional por perder su fortín?

“Evidentemente los tengo que analizar mejor. Prometo que a partir del sábado voy a analizarlos detenidamente. No he estado mirando mucho fútbol colombiano lo que hace que tenga que a hacer un estudio más detallado. Sabemos lo que nos va a costar”, agregó.

Estos dos clubes ya se habían enfrentado por la misma competencia en dos ediciones anteriores. La primera por los octavos de final en la edición de 1993. Esa año perdieron la llave por un global de 3 – 2. Y la última en la fase de grupos en 1995. El cotejo en Chile quedó 1 – 1 y en Medellín ganaron ampliamente por un 3 – 1.

Este partido ya tiene lugar y fecha. El balón rodará este jueves 22 de abril a las 7:00 p. m., en el Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente