El mensaje del Alcalde de Pereira para recibir a Atlético Nacional

Lo confirmó Atlético Nacional: esta será la casa del equipo


En un comunicado oficial que publicó Atlético Nacional en sus redes sociales se confirmó la nueva casa del equipo para afrontar los partidos de Copa Libertadores.

El conjunto Verdolaga eligió el Estadio Hernán Ramirez Villegas para disputar la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores frente a Universidad Católica.

“Atlético Nacional informa a su opinión pública y a su hinchada en todo el país que el Estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira será el escenario donde nuestro equipo debutará en la Copa Libertadores (…) queremos agradecer a la Alcaldía de Pereira y al Deportivo Pereira por servir de anfitriones en la primera fecha de este gran certamen continental”, anunciaron en el comunicado.

Liga BetPlay : Fuerte sanción para Atlético Nacional por parte de Dimayor

La jugada de gol que se le debió anular a Nacional en Libertadores

Los otros estadios que se contemplaban para jugar dicho partido era el de Manizales, Itagüí y Envigado. Por diferentes razones el club paisa hizo su elección y agradeció a las alcaldías de las ciudades por el ofrecimiento.

El tema sobre los partidos de local en Copa Libertadores se irá definiendo partido a partido, de acuerdo a los avances que vaya teniendo, en cuanto a las remodelaciones, el estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente