¿Qué no termina de convencer en Lucas Pusineri?

¿Qué no termina de convencer en Lucas Pusineri?


Lucas Pusineri pica en punta para convertirse en nuevo director técnico de Atlético Nacional. Los hinchas no están muy convencidos de esa opción. 

Entre tantos nombres que han sonado para convertirse en nuevo entrenador de Atlético Nacional, el de Lucas Pusineri parece ser la opción más cercana en estos momentos. El timonel argentino confirmó acercamientos con el club, pero los hinchas no están muy seguros de que esa sea la mejor solución en este 2022.

El ‘Arriero’ Herrera, encantado con dos jugadores tras el clásico

Aunque Pusineri conoce el fútbol colombiano y mostró potencial con Deportivo Cali, muchos aficionados de Nacional dudan en su capacidad de dirigir un equipo grande, sobre todo por su antecedente negativo en Independiente. Además, la ausencia de títulos en primera es un punto de flaqueza.

Atlético Nacional: momento indicado para un punto de giro

Lo más probable es que cualquier técnico que llegue a Nacional no va a tener la aceptación generalizada. Desde 2017, la búsqueda del entrenador indicado ha sido misión imposible. Pusineri, aunque se acerca a ese famoso y maltratado ADN verdolaga, “se parece a los demás extranjeros del pasado”, algo que le quita puntos.

Nacional, Reinaldo Rueda y aquello de las segundas partes

Por ahora, han sonado más de 10 nombres en Atlético Nacional, la mayoría ofrecidos a las indecisas directivas del elenco paisa. Reinaldo Rueda es del agrado del jefe mayor, pero la junta directiva y algunos más prefieren un extranjero, algo que no ha funcionado. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente