Cristian Castro: el equipo que lo quiere y cuánto podría valer
Foto: Juan Camilo Álvarez

¿Miedo por Carlos Bacca? Así respondió Castro Devenish


Atlético Nacional ya perdió contra Junior en Barranquilla y ahora lo tendrá que enfrentar en Copa BetPlay. Carlos Bacca podría ir de titular el jueves.

En menos de dos semanas, Atlético Nacional tendrá que ir por segunda vez al Metropolitano para enfrentar a Junior de Barranquilla. Los verdes quieren revalidar el título de Copa BetPlay conseguido en 2021 y el rival de cuartos será el rojiblanco, hoy con Carlos Bacca en la nómina.

Nacional vendió a 4 de los Sub-20 más caros en la historia de Colombia

Cristian Castro Devenish será inicialista y se espera que Bacca también. El joven zaguero respondió si existe algún temor por marcar y tener en el rival a un delantero que tuvo tantas buenas campañas en Europa, además de haber pasado por la Selección Colombia.

¿Orlando Berrío está habilitado para jugar con otro club en 2022?

Sobre Bacca, Castro respondió: “¿Miedo por qué? Somos 11 contra 11. Allá vamos a salir a jugar. He enfrentado buenos delanteros acá y en Portugal, entonces vamos a salir a ganar y demostrar por qué somos los campeones”.

El jugador de Nacional también reveló cuál será la clave para conseguir el resultado: “Hay que salir a jugar, no escondernos y proponer. Tenemos que demostrar por qué somos los actuales campeones. Donde sea siempre tenemos que salir a jugar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente