Próxima parada de Atlético Nacional: el clásico antioqueño ante el DIM

Próxima parada de Atlético Nacional: el clásico antioqueño ante el DIM


Atlético Nacional volvió a la victoria y este sábado se impuso por 1-4 ante Atlético Huila, en Neiva, durante el compromiso de la decimotercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II. Los goles fueron marcados por Baldomero Perlaza, Álex Castro, Jéfferson Duque y Jarlan Barrera. Por los locales anotó Hárold Rivera.

El triunfo regresó después de una difícil semana para el Verde, en la que cayó por primera vez en el torneo el sábado anterior por 3-2 ante el Deportivo Pereira y entre semana, empató por 2-2 en Palmaseca con Deportivo Cali, por la Copa BetPlay 2021.

Ahora, el conjunto Verdolaga seguirá su camino en el rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano con la motivación de ser el líder absoluto, con 32 unidades. Y el próximo sábado 16 de octubre se medirá en el clásico antioqueño frente a Deportivo Independiente Medellín, por la fecha 14. El duelo comenzará a las 8:10 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Invasión y goles en Neiva. Show de Nacional contra Huila 

Posteriormente, el Rey de Copas recibirá el jueves 21 al Deportivo Cali, en el encuentro de vuelta de la semifinal del torneo alterno. Ese juego está programado para las 8:00 p.m. en el escenario paisa.

Programación de Atlético Nacional vs. Deportivo Independiente Medellín:

Día: sábado 16 de octubre.

Hora: 8:10 p.m.

Lugar: estadio Atanasio Girardot (Medellín).

Torneo: Liga BetPlay 2021-II, fecha 14.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente