Buenas noticias para Atlético Nacional: Jéfferson Duque se recuperó y viajará a Chile

¿Por qué no fue convocado Jéfferson Duque para enfrentar a Argentinos Juniors?


Atlético Nacional anunció su lista de convocados para afrontar el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, en la que visitará a Argentinos Juniors este jueves desde las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires.

Allí, como una de las principales novedades, no apareció el nombre de Jéfferson Duque. El goleador sufrió un trauma en su rodilla derecha, por lo que tuvo que quedarse en Medellín y no realizar el viaje hacia Argentina. Según el club “se le practicarán hoy imágenes diagnósticas en Cedimed”. En las próximas horas se conocerá el parte médico de La Fiera.

El delantero ha jugado los ocho partidos del torneo continental, de los que ha sido titular en tres oportunidades con un total de 344 minutos y dos anotaciones, las cuales consiguió en la victoria por 4-1 sobre Libertad y en el triunfo por 2-0 ante Universidad Católica.

Los resultados de pruebas de COVID-19 de Atlético Nacional antes del partido de Libertadores

Atlético Nacional le dio la bienvenida oficial a su nuevo presidente Emilio Gutiérrez

En su lugar, el entrenador Alexandre Guimarães incluyó a hombres con funciones ofensivas como Vladimir Hernández y Déinner Quiñones.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente