Jarlan Barrera: nueva información sobre su futuro

Jarlan Barrera: ¿Renovación y venta inmediata?


En los últimos días se ha venido hablando sobre las negociaciones con este jugador y todo apunta a que se dará un nuevo negocio.

En el trascurso de la semana pasada, se pudo conocer una información con relación a la renovación de Jarlan Barrera con Atlético Nacional, quien después de dar largas durante mucho tiempo, habría resuelto todo y llegó a un acuerdo con 3 años más de contrato. Ya solamente falta la oficialización por parte del club, pero esto no sería para quedarse en el mismo.

‘Piscis’ Restrepo y el reconocimiento a Santa Fe

Desde las directivas, entienden que la idea de Barrera es volver a tener una experiencia a nivel internacional, luego de su breve paso por Rosario Central en 2019. Entonces, aceptó renovar, pero pensando en salir y que a Atlético Nacional le queden réditos económicos por su transferencia. Según se informó, ya hay un club interesado en comprarlo.

Según informó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, Vasco Da Gama, equipo que actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol brasileño, está interesado en comprar los derechos deportivos del volante samario de 26 años. En Nacional informaron que tiene contrato hasta diciembre de 2025 y que su pase cuesta 3 millones de dólares.

Explica además que este club pertenece al grupo 777 Parthers y son dueños del Genoa, por lo que el tema de la inversión no sería un problema. De momento, es uno de los candidatos a quedarse con este jugador que tiene un mercado amplio, pero habrá que esperar a que se termine la temporada para confirmar el movimiento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente