¿Por qué Jarlan Barrera no entrenó este martes con Atlético Nacional?

¿Por qué Jarlan Barrera no entrenó este martes con Atlético Nacional?


Este martes fue el segundo entrenamiento de la semana para Atlético Nacional de cara al juego ante Deportivo Pereira por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-II.

Cabe recordar que el cuadro Verdolaga es el primer club que dio reapertura al ingreso a la prensa en sus entrenamientos desde que llegó la pandemia.

+ Triste noticia para Yerson Mosquera en Wolverhampton

+ Liga BetPlay 2021-II: los partidos que tendrán VAR en la fecha 12

Ante esto, se pudo conocer que en la práctica de este martes no estuvo Jarlan Barrera, jugador que, según el último parte médico, regresa a las canchas este fin de semana ante el cuadro matecaña.

No obstante, el talentoso volante zurdo no estuvo y se conoció que fue por un permiso netamente personal y este miércoles ya estará entrenando a la par de sus compañeros.

Tomás Ángel fue otro de los ausentes tras ser convocado por la Selección Colombia Sub-18. Entre tanto, Juan David Cabal hizo trabajos diferenciados.

El juego entre Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional será este sábado 2 de octubre a partir de las 6:05 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente