Además de ser uno de los futbolistas de mayor rendimiento en el año de Atlético Nacional, también es uno que está a préstamo. Hay opción de compra y aunque existe la gestión para efectuarla, hay problemas.

Todo tiene que ver con un viejo lío que hay en Deportivo Pereira. Ese es el equipo del que llegó Jorman Campuzano a Atlético Nacional, pero se encuentra en proceso de liquidación que ha complicado los trámites que se intentan desde el cuadro verdolaga.

Hay una jueza que está llevando el caso y que tasó los derechos deportivos de Jorman Campuzano en 2 millones de dólares. Tal cifra no está acorde a lo acordado cuando el jugador llegó al cuadro verdolaga y por eso la expectativa en este caso.

Atlético Nacional pretende quedarse con el jugador. Va a hacer uso de la opción de compra que firmó en su momento y esperará lo que se decida cuando eso suceda. Incluso ya se habla de un primer pago. Se está pendiente de su aprobación. Cuando eso pase, la noticia será oficializada por el equipo antioqueño.

Jorman Campuzano está pasando su primer año en Atlético Nacional y rápidamente se volvió un jugador clave. Es uno de los más queridos de la afición e incluso por él ya hay intereses de clubes del exterior. ¡Es que ya hasta llegó a la Selección Colombia!

Las cifras de Jorman Campuzano en Atlético Nacional