¡Por esa falla es que a Atlético Nacional le está yendo así!


Quedó afuera de la Copa Libertadores y está por fuera de los 8 en la Liga Águila. Son resultados lejanos a lo esperado y tienen una razón de ser: ¡en casi todos los partidos le hacen al menos un gol!

Son 8 consecutivos de Liga en los que le pasó. Y contando todo (incluida Copa Libertadores), le marcaron en 9 de los 14 que jugó. Es demasiado y se agrava su situación, sabiendo que además no es un equipo que marque mucho. Desde que cuenta con Paulo Autuori, Atlético Nacional solo 4 veces marcó más de un tanto por partido.

[anuncio]

En 2019, con José Fernando Cuadrado en el arco y sin Alexis Henríquez en cancha, la solidez defensiva disminuyó. Casi siempre le marcan. Deportes Tolima le hizo dos goles para ganarle el pasado miércoles (2-1). Y aunque antes de ese partido ganó en Cúcuta, allá también le marcaron (1-3).

La última vez en que Atlético Nacional sacó el arco en cero por Liga Águila fue el 2 de febrero cuando venció a Jaguares de Córdoba (1-0). Después lo hizo por Copa Libertadores ante La Guaira (0-1 y 0-0) y ante Libertad (1-0).

[anuncio2]

Por Liga Águila le marcaron: Atlético Huila (1-1), La Equidad (1-1), Unión Magdalena (1-0), Millonarios (1-1), Independiente Medellín (2-2), Deportivo Cali (2-2), Cúcuta Deportivo (1-3) y Deportes Tolima (2-1).

Con tales resultados tras 11 partidos, Atlético Nacional está afuera del grupo de los 8 en la Liga Águila. Ocupa la novena casilla y dentro de los 10 primeros, es uno de los que más tantos permitió (11). Lo superan Patriotas (15) y Cúcuta Deportivo (13).

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente