Por ahora, solo por ahora, Atlético Nacional vuelve a contar con Dayro Moreno


Tanto él como Alexis Henríquez y Gustavo Torres fueron citados por la Comisión Disciplinaria del cuadro verdolaga a dar su versión sobre la supuesta indisciplina en que cayeron luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

Existe tal versión y en el club la están investigando. Dayro Moreno, Alexis Henríquez y Gustavo Torres son los implicados. Por tal razón no jugaron el pasado fin de semana ante Jaguares de Córdoba. En Atlético Nacional se tomó una decisión a través de una instancia independiente del club y que no depende del Presidente.

A los 3 los citaron a descargos. Tanto Dayro Moreno como sus compañeros fueron escuchados e indultados para el siguiente compromiso de Atlético Nacional. Los 3 están a disposición del cuerpo técnico para el juego del miércoles ante Atlético Bucaramanga. Es una medida temporal.

Atlético Nacional informa a sus hinchas y medios de comunicación que la comisión disciplinaria, dentro del debido proceso, se reunió para escuchar los descargos de los jugadores mencionados en supuestos actos de indisciplina. En el transcurso de la semana se agotarán las demás etapas”, dice el club.

Esas otras son las que deberán pasar para determinar si los jugadores serán sancionados o no. Todo lo manejarán a nivel interno antes de dar explicaciones. Por ahora tanto Dayro Moreno como Alexis Henríquez y Gustavo Torres pueden volver a la cancha con la camiseta de Atlético Nacional.

Comunicado oficial de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente