Pedro Gallese podría ser el más caro de la Liga BetPlay
Foto tomada de futbolperuano.com

Pedro Gallese podría ser el más caro de la Liga BetPlay


Atlético Nacional ya comenzó a planificar su temporada de refuerzos para 2022. Por ahora se han mencionado mundialistas como Pedro Gallese y otros regresos. 

Pedro Gallese ha sido la noticia deportiva en Colombia este viernes, debido a que lo involucraron con Atlético Nacional como posible refuerzo para 2022. Esta versión la dio a conocer Carlos Antonio Vélez, quien afirmó que el guardameta peruano fue ofrecido al club verde y podría ser una gran posibilidad en el arco. Si bien apenas es un rumor, sus números son altos y costosos. 

¿No convencen sus arqueros a Nacional? El refuerzo extranjero en el que estarían pensando

Si se llega a dar el fichaje de Pedro Gallese a Atlético Nacional, el experimentado golero de 31 años se convertiría en el jugador más caro de toda la Liga BetPlay al comenzar la siguiente campaña. Esto se explica desde su valor del mercado según Transfermarkt, estando avaluado en tres millones de euros. 

Gallese está en su mejor momento en cuanto a cotización individual y es el tercer jugador mejor valorado de Orlando City, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022. Si se concreta su llegada a Colombia, sobrepasaría a Jarlan Barrera (2,9 millones) y José Ortiz (dos millones). 

Hasta ahora, el mundialista peruano ha jugado 46 partidos en la competitiva MLS, recibiendo 55 goles y sacando su arco invicto en 11 juegos oficiales. Sin embargo, el punto más importante de su posible fichaje es la experiencia que pueda aportar en Medellín. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente