Patricio Cucchi, el delantero argentino que relacionan con Atlético Nacional

Aunque aún no se termina el campeonato, la danza de nombres, versiones y rumores sobre el armado de Atlético Nacional para el segundo semestre ya es tema de conversación. Esta vez por cuenta de un delantero argentino: Patricio Cucchi.

Tiene 26 años y su club actual es Gimnasia de Mendoza, del cual fue uno de los jugadores más destacados en la B Nacional. Hizo 16 goles en 24 presentaciones. Ese gran nivel lo asoma como eventual posibilidad que se manejaría en Atlético Nacional de cara al segundo semestre. Consciente de la dificultad en materia ofensiva, esa posición es una a las cuales se le prestará bastante atención para ser reforzada.

Lee también:

David Ospina entrena con Atlético Nacional

Daniel Bocanegra se refirió a su situación en Atlético Nacional: ¿Por qué no ha renovado?

En territorio argentino no hay mucha información relacionada con la posibilidad que tendría Patricio Cucchi para ser jugador de Atlético Nacional. El tema se mueve más en nuestro país, con hinchas que hasta han investigado a fondo las estadísticas del jugador. Los números avalarían su contratación, en especial por su pasado reciente.

Si bien hay un nivel interesante en el jugador, tampoco se puede desconocer que hay otras posibilidades para él en el fútbol del exterior. También se ha mencionado, además de Atlético Nacional, al fútbol de Italia como otro destino interesante en su carrera deportiva.

La afición de Atlético Nacional espera que en el mercado de fichajes el equipo corresponda con las expectativas, mejorando el trabajo en la consecución de refuerzos para la zona ofensiva. Sobre este punto también se ventiló la opción del volante al servicio del Envigado, Néider Moreno. Incluso, el propio futbolista dijo hace poco a la prensa local que le gustaría jugar en el Rey de Copas.

Por otra parte, el plantel profesional intensifica su preparación de cara al compromiso del próximo jueves 16 de mayo en condición de local frente al Deportes Tolima. Corresponde a la segunda fecha en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Una curiosidad sobre Patricio Cucchi