Siguen las malas noticias para Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Pasó la Asamblea de Dimayor… ¿y ahora Atlético Nacional cómo puede inscribir a sus fichajes?


Todavía no hay ningún tipo de acuerdo entre Atlético Nacional y Cortuluá para la solución del litigio que mantiene al cuadro verdolaga con la imposibilidad de inscribir a sus fichajes.

¿Qué pasó en la Asamblea de la Dimayor? Ese era un tema que se trataría. Al final de la misma quien habló fue Fernando Jaramillo, el presidente de la Dimayor, quien en declaraciones al programa Saque Largo (Win Sports) dio un breve resumen de lo sucedido en la reunión entre los representantes de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

▶: ¿Se entregó y ya quedó en libertad tras agredir a hincha de Santa Fe en el Campín?

▶: Eduardo Méndez, contundente: “Mientras yo sea presidente, la hinchada de Atlético Nacional nunca puede volver al estadio”

▶: ¡Consecuencias en el Atanasio con la barra que tiene Atlético Nacional en Bogotá!

“La asamblea nos dejó una reafirmación de la institucionalidad, de lo que significa eso y nuestras obligaciones como afiliados a la FCF y DIMAYOR. Una de ellas es reconocer el tema de la resolución de conflictos como está pactada tanto en nuestros estatutos, en el reglamento, en fin. Eso básicamente fue la Asamblea”, dijo el Presidente haciendo énfasis en que todo se mantiene como hasta ahora en los diversos temas que se tratan en la Dimayor.

Fue entonces cuando se le hizo una pregunta concreta: ¿Encuentra un buen ambiente para que Atlético Nacional y Cortuluá puedan solucionar su litigio? Su respuesta fue: “Espero que sí. Todos esperamos eso. Seguramente ellos van a trabajar para eso”, afirmó Fernando Jaramillo. Queda claro qué es lo que se espera en Dimayor respecto a los dos clubes que se mantienen un conflicto legal hace un buen tiempo.

A esta altura y a dos días del cierre de inscripciones en la Dimayor, el único camino que le queda a Atlético Nacional para inscribir a los futbolistas que contrató para el 2021-2 es pagar o llegar a un acuerdo con Cortuluá para recibir el paz y salvo de su parte. Solamente así tendrá lo necesario para empezar a contar con Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Felipe Aguilar, Ruyery Blanco, Nelson Palacios y Cristian Castro Devenish.

El Presidente de la Dimayor y lo que dijo de la Asamblea y Atlético Nacional (Saque Largo)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente