Parte médico oficial de Baldomero Perlaza: ¿Noticias alentadoras?

Parte médico oficial de Baldomero Perlaza: ¿Noticias alentadoras?


Atlético Nacional informó el parte médico oficial de Baldomero Perlaza, quien en la noche de este miércoles tuvo que ser retirado del gramado del estadio Atanasio Girardot, por una fuerte lesión que sufrió durante el partido de ida de la final de Copa BetPlay 2021 contra Deportivo Pereira.

El volante fue trasladado inmediatamente a un centro de salud de la ciudad de Medellín, desde donde se supo un primer reporte, el cual era muy desalentador. Una luxofractura de tobillo fue el diagnóstico rápido que se supo desde el escenario deportivo.

Sin embargo, este jueves el club entregó la información después de los chequeos realizados. “El jugador Baldomero Perlaza Perlaza sufrió una luxación del tobillo derecho, la cual fue reducida en campo satisfactoriamente. En las radiografías realizadas no se visualizó fractura y el próximo martes se le hará una resonancia magnética para descartar afección de otras estructuras y establecer el pronóstico definitivo”, escribieron en el boletín.

Lo que se dijo de Baldomero Perlaza en la rueda de prensa de Atlético Nacional 

Además, el médico Nelson Rodríguez agregó: “En este momento él se encuentra bien, se encuentra en su casa, con el reconocimiento de todos los hinchas, de todos los que han estado pendientes”.

La próxima semana será definido el tratamiento e incapacidad del futbolista, que al parecer no será tanto tiempo como se pensó en un principio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente