Pabón, uno de los más criticados tras eliminación de Nacional

Pabón, uno de los más criticados tras eliminación de Nacional


Atlético Nacional volvió a quedar eliminado y, como de costumbre, la hinchada comenzó a pedir cabezas y nuevos refuerzos para 2022. Dorlan Pabón no se salvó. 

Atlético Nacional volvió a fracasar en Liga BetPlay y tras un todos contra todos casi perfecto, el talento y las ganas se diluyeron en cuadrangulares. Ahora, el club verde deberá pensar en cómo diseñar su plantilla para 2022 y qué nombres sumar o dejar por fuera del proyecto en curso. Dorlan Pabón fue duramente criticado por su mal momento. 

Nueva hipótesis: el arreglo que hubo entre Llaneros y Unión

Si bien el regreso de Dorlan Pabón fue un sueño hecho realidad para la hinchada de Atlético Nacional, su nivel nunca fue óptimo y aunque marcó varios goles, esos mismos no sirvieron de mucho en las instancias finales. Por dicha razón, el número 8 tampoco se salvó de la crítica. 

Pilar Velásquez fue enfática en sus reproches hacia Dorlan Pabón: “Exigen a Restrepo. Aplauden a Dorlan. La diferencia también está en la cuenta bancaria”. A su vez, la periodista le sacó en cara una declaración que dijo el jugador a su llegada al club, donde afirmaba que en Nacional se tenían de ganar títulos para entrar en la historia: “¿Te acuerdas, Dorlan?”. 

Atlético Nacional: “ya hay diálogos con Santa Fe por Alexander Mejía”

Desde que volvió a vestirse de verde, Pabón ha disputado 23 partidos, marcando cuatro goles y dando cuatro asistencias. Su segundo ciclo en Atlético Nacional no comenzó del todo bien, pues estuvo varios partidos sin poder ser inscrito y, aparte, tuvo una lesión que lo alejó del campo casi un mes. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente