Terminó una de las búsquedas que estaba haciendo el cuadro verdolaga para reforzar su plantel. La necesidad de un mediocampista ofensivo se suplirá con la llegada del uruguayo Pablo Ceppelini. Él será la segunda contratación de Atlético Nacional para 2019.

Se suma a la que se hizo de José Fernando Cuadrado y ahora el equipo queda pendiente de al menos una más. Desde que terminó el 2018 se habló de la llegada de un delantero y un mediocampista como caras nuevas para Atlético Nacional en las competencias de 2019. Una de ellas se cumple con Pablo Ceppelini.

Atlético Nacional envió la oferta necesaria a Danubio FC y el club uruguayo aceptó los términos. Hay acuerdo total entre las partes para que el futbolista de 27 años pase a ser jugador del equipo verdolaga. Ya se tiene la confirmación de la aceptación del préstamo por un año con opción de compra. Lo único que resta es la aprobación de exámenes médicos por parte de Pablo Ceppelini.

¿Quién es el que será nuevo jugador de Atlético Nacional?

Se trata de un mediocampista de 27 años con presente en Danubio FC. Allí jugó todo el 2018. Fueron 32 partidos de Liga (5 goles) y 2 de Copa Sudamericana ante Deportivo Cali (un gol). Este equipo uruguayo es el cuarto en su carrera, pues además jugó para Bella Vista, Montevideo Wanderers y Boston River.

Pablo Ceppelini con la camiseta de Danubio ante Deportivo Cali en la Copa Sudamericana 2018.

La de Atlético Nacional será su quinta experiencia afuera de Uruguay. Ya estuvo en la liga italiana con Cagliari, en el ascenso de dicho país con AC Lumezzane, en el fútbol esloveno con Maribor FC y en el rumano con Universidad de Cluj.