Luego de la Florida Cup, Nacional se concentra en su duelo ante Independiente Santa Fe

Otro buen partido del siempre rendidor Jarlan Barrera con Atlético Nacional


Atlético Nacional derrotó a Millonarios FC por 3-2 en el clásico colombiano que se disputó en la Florida Cup en el Camping World Stadium, de Orlando. El Verde mostró contundencia, aunque también quedaron algunos aspectos por mejorar en defensa, pero al final se llevó el triunfo con Jarlan Barrera como una de las figuras de la cancha.

Y es que ya no es coincidencia que el volante se destaque. Lleva todo el año siendo fundamental para el Rey de Copas y parece que en este semestre nuevamente será protagonista. El mediocampista marcó el gol con el que el cuadro antioqueño abrió el marcador al minuto 6 y entregó el pase para que Jonatan Álvez pusiera el segundo, al 31′.

El samario ajusta en total, 81 compromisos oficiales con la camiseta Verdolaga (no se cuentan los amistosos), en los cuales ha anotado 20 tantos. Actualmente, es el segundo goleador del equipo en la temporada 2021, con once anotaciones, a tan solo tres de Jéfferson Duque, que tiene 14.

Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe 

Sin dudas, uno de los integrantes del club más rendidores y quien espera responder a la confianza del entrenador Alejandro Restrepo en la Liga BetPlay 2021-I. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente