¿Osorio se siente al mismo nivel de Maturana y Zubeldía?
Foto: Dimayor

¿Osorio se siente al mismo nivel de Maturana o Zubeldía?


Juan Carlos Osorio es el técnico con más títulos en la historia de Atlético Nacional. Sin embargo, su segundo ciclo no fue positivo para los hinchas.

El regreso de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional en 2019 parece no haber colmado las expectativas. El técnico no pudo emular lo hecho entre 2012 y 2015, yéndose con las manos vacías y una popularidad baja en comparación a su salida triunfal años atrás. Eso sí, el profe sigue siendo ídolo.

Mantilla metió las manos al fuego por Jefferson Duque

En la celebración de los 75 años profesionales de Atlético Nacional, Osorio fue uno de los invitados especiales. Y cómo no, si bajo su mandato, el verde comenzó la senda más victoriosa de toda la historia, terminando ese proyecto con la Copa Libertadores bajo la dirección de Reinaldo Rueda.

¿Se vienen sorpresas en Atlético Nacional?

As le preguntó a Osorio si se considera igual de histórico a otros técnicos como Zubeldía o Maturana: “Yo prefiero dejarles eso a ustedes. A mí me parece que Nacional necesitaba figurar a nivel internacional y fuimos orgullosamente partícipes de ese gran logro. Sí contribuimos a este gran proyecto”. 

¿Quién podría sumarse al arco de Atlético Nacional?

Osorio le hizo un reconocimiento a Santiago Escobar, quien comenzó con ese proyecto exitoso en 2011, saliendo campeón luego de varios años y reforzando el equipo con la base de aquella Copa Libertadores 2016. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente