Juan Carlos Osorio: ¡Ya lo dan como DT de una selección centroamericana
Foto: Dimayor

Osorio, presente en el Atanasio para Nacional vs. América


Juan Carlos Osorio ha perdido popularidad, pero la hinchada de Nacional siempre lo recuerda. El timonel no se quiso perder el clásico colombiano.

Juan Carlos Osorio salió hace unos días de América de Cali por sus malos resultados y una clara división con las directivas. Sin embargo, este domingo se enfrentan Atlético Nacional y los rojos caleños, justamente los dos últimos equipos que dirigió el timonel en el fútbol colombiano. Él no se lo quiso perder.

¿Dónde resultó jugando Patricio Cucchi?

Juan Carlos Osorio asistió el Atanasio Girardot para presenciar el duelo entre Atlético Nacional y América de Cali. Varios hinchas lo vieron entrando y le pidieron foto, le dieron mensajes de respeto y lo saludaron, sobre todo por su paso en Atlético Nacional, club con el que ganó seis títulos.

Osorio verá a América de Cali, tal vez, con una idea diferente desde su salida. Los rojos presentaron a Alexandre Guimaraes como nuevo entrenador, brasileño que consiguió la liga colombiana en 2019-II. De todas maneras no es sorpresiva la presencia de Osorio, pues siempre acostumbra a estar en el estadio de los paisas, incluso dirigiendo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente