Olivera: "Conozco a Vuletich, fue compañero mío en Vélez. Sé su potencial"

Olivera: “Conozco a Vuletich, fue compañero mío en Vélez. Sé su potencial”


Este domingo se disputará una nueva edición del clásico antioqueño. Atlético Nacional oficiará como visitante ante Deportivo Independiente Medellín, El partido comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

El enfrentamiento pasado entre ambos terminó con resultado por 1-1, pero fue un choque de muchas emociones, de duelos en defensa, en ataque y en el mediocampo. Por eso, ambos equipos llegarán con más precauciones y nuevas estrategias.

La carta de presentación del Poderoso será Agustín Vuletich, un jugador con tacto para el gol. Pere en frente se encontrará con Emmanuel Olivera, que está listo para no permitirle nada. Ambos coincidieron en el pasado en Argentina, por lo que tienen claras sus fortalezas y debilidades.

“Creo que va a ser un partido muy duro, igual como se presentó el clásico anterior. Sabemos lo que es Vuletich, lo conozco, fue compañero mío en Vélez Sarsfield, sé su potencial, hay que estar muy atento a él que es un gran jugador”, expresó el zaguero Verdolaga.

Lo que se dijo de Baldomero Perlaza en la rueda de prensa de Atlético Nacional 

Después, contó que no son tan cercanos ahora, pero sabe lo suficiente para neutralizarlo en el juego. “No hemos tenido mucho contacto después de lo que fue Vélez, pero lo saludo y seguimos teniendo esa relación, porque lo conozco hace mucho tiempo“, apuntó.

Y analizó sus cualidades, las cuales tendrá muy en cuenta. “Creo que Vuletich ha mejorado mucho con su experiencia, ha pasado por varios clubes, es muy fuerte y hay que estar muy atentos, tiene muy buen juego aéreo”, concluyó.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente