El susto de Nacional antes de llegar a jugar contra el Pasto

Nueva polémica en Atlético Nacional con sus hinchas


Atlético Nacional volverá a jugar con su hinchada en condición de local este martes cuando enfrente a Olimpia de Paraguay en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Este será el encuentro que marcará el regreso de Los Del Sur al Atanasio Girardot. Cabe recordar que la barra popular perdió todos los beneficios que le otorgaban las directivas de Atlético Nacional, los cuáles decidieron ponerle fin.

+ Franco Armani solo sabe romper récords

+ Nacional: la maratón de partidos que se le viene y puntos que necesita para clasificar

Esto desencadenó en todo un problema de orden público a interior del estadio Atanasio Girardot previo al partido ante América de Cali, el cual tuvo que ser reprogramado para mayo.

Ante esto y luego de varias reuniones con la Alcaldía, se decidió que el Verodlaga volviera a tener a Los Del Sur en el Atanasio. Eso sí, en la liga local deberá cumplir las tres fechas de sanción para público en general y las seis para Los Del Sur.

Esto no será inconveniente para que los hinchas estén este martes en el juego ante Olimpia. Sin mebargo, hay nueva polémica en redes sociales por el alto precio que le pusieron a las boletas.

Boletería para el juego de Copa Libertadores entre Nacional vs. Olimpia 

Hay un alza importante con los  precios teniendo en cuenta a lo que se venía cobrando en liga. Además, un incremento notable respecto a los anteriores torneo internacionales.

La entrada más costosa está en 435 mil pesos (Vip), mientras que la boletería más económica, para las tribunas populares, es de 60 mil pesos (tribuna sur).

Los precios de hace un año 

Imagen

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente