Nueva camiseta alternativa de Atlético Nacional arrasa en ventas


Bastante positiva ha sido la recepción por parte de los hinchas a la nueva camiseta alternativa de Atlético Nacional, que rinde un homenaje a Andrés Escobar. En este 2019 se cumplen 25 años de su fallecimiento.

De allí que exista una tonalidad gris en la nueva prenda presentada por la marca Nike. Un decidido y sentido homenaje a uno de los mejores defensores en la historia del fútbol colombiano. El recuerdo de Andrés Escobar inspiró el diseño de una prenda que en su primer día de ventas agotó existencias en varios puntos de venta ubicados en la capital antioqueña.

La camiseta tiene el número 2, que usó Andrés cuando estuvo en el club antioqueño, como silueta dentro del escudo de la institución. Un detalle que gustó bastante al seguidor. De allí que las ventas estén marchando mejor de lo que esperaban.

Por otra parte, aunque no es confirmado aún es muy posible que para el juego de este fin de semana contra La Equidad, Atlético Nacional estrene oficialmente la nueva indumentaria.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente