FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Novedad en el mercado de fichajes con el ‘Rifle’ Andrade


Andrés el ‘Rifle’ Andrade cambiará de equipo para el 2024, luego de confirmarse su salida de Alianza Lima (Perú), elenco que decidió no renovar su contrato.

El volante colombiano llegó en el 2023 al conjunto peruano desde Atlético Nacional como agente libre. Tuvo un buen comienzo, pero una lesión de rodilla lo sacó de las canchas en gran parte de la temporada.

+ ¡Multa y sanción para Atlético Nacional tras la final de Copa ante Millonarios!

+ Se define la situación de Jarlan Barrera y Atlético Nacional: “En 2024 tendrá nuevo equipo”

A través de las redes sociales, el Rifle dijo adiós de Alianza: “Con esta foto me quedo. Porque a esto vine. Poner el escudo en alto a nivel internacional. Pero lastimosamente por mi lesión no se pudo cumplir los objetivos y no fue el año deseado”, señaló en su cuenta de Instagram. Minutos después, el club lo oficializó.

Andrés Andrade dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura de Instagram)

Los números de Andrade en Perú  

En todo el año solo jugó 16 entre Liga y Conmebol Libertadores, de los cuáles fue titular en 12. En esos encuentros marcó dos goles. Sin embargo, hay que recordar que en el mes de julio sufrió una dura lesión de rodilla, que incluso lo devolvió a Colombia para recuperarse.

Ahora buscará nuevo equipo y de momento se desconoce si el fútbol colombiano está entre sus planes. Lo cierto es que ya atraviesa su último ciclo de recuperación.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente