Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-II, fixture

Nómina liviana de Atlético Nacional contra Envigado


Lista de convocados oficial que tiene Atlético Nacional para competir en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021 contra Envigado.

El tema legal, que en este momento le impide registrar nuevos jugadores a Atlético Nacional, lo priva de utilizar sus refuerzos contratados este semestre. Jugará con lo que tiene a su alcance el DT Alejandro Restrepo.

Mientras no se dirima el lío jurídico el verde de la montaña jugará así. Entonces, el hincha Verdolaga debe hacerse a la idea y reconocer a esta plantilla. Se familiarizará con ella mientras dure el rifirrafe con el Cortuluá.

¿El Tino Asprilla es hincha de Atlético Nacional o de Cortuluá?

Caso Fernando Uribe: lo que dijo el abogado de Cortuluá y la posible inhabilitación a Atlético Nacional

A las ausencias de quienes llegaron como refuerzos se suman Baldomero Perlaza y el arquero Aldair Quintana, en reposo obligado y necesario porque estuvieron en Brasil con la Selección Colombia durante la Copa América.

El encuentro contra el Envigado se encuentra programado para este domingo 18 de julio a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Polideportivo Sur.

Convocados de Nacional contra Envigado

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente