Nelson Deossa habló: el partido “especial” contra Junior y el sueño de llegar a Selección


Nelson Deossa se jugará un partido especial este fin de semana cuando Atlético Nacional visite a Junior en Barranquilla. Así lo confesó en rueda de prensa.

Junto a Juan José Arias y William Amaral (DT), Deossa atendió a los medios de comunicación este viernes en la sede de Guarne y allí habló lo que significa enfrentar a su exequipo donde no le fue tan bien.

+ Las ausencias y novedades en la práctica de Atlético Nacional previo al juego con Junior

+ El mensaje de William Amaral a aquellos que critican a Atlético Nacional

“Será un partido especial”: Nelson Deossa 

Enfrentar a Junior: “Va ser un partido muy lindo. Es una sensación de poder enfrentarlo. No es una espinita, simplemente estoy agradecido con ese equipo. Voy a dar lo mejor de mí y defender estos colores… Va a ser un encuentro lindo, poder enfrentar al club donde uno estuvo y me mostraron cariño y hay que disfrutar esos momentos”.

Esta cumpliendo sueños: “Creo que es algo muy lindo. Algo que se sueña y se trabaja con eso. A penas voy en camino de conseguir ese sueño. Y la verdad es disfrutar estos momentos, pero no dejarse llevar. Hoy hablan bien, pero mañana pueden hablar mal”.

Rol como Volante 5. “Me siento muy cómodo, es una posición que me estoy acoplando y entendiendo. No es mi fuerte, pero es una posición parecida a la que juego. La verdad es una posición que tiene mucha responsabilidad y al momento de tener la pelota es siempre estar ofensivo y cuando no la tenemos es marcar ese dos”.

Selección Colombia: “Creo que ese sueño es uno de los más marcados que tiene uno y creo que eso se va dando. Me voy a preparar bien para cuando se dé el llamado hacerlo de la mejor manera. Ese sueño sigue ahí”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente