FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Ni suplente! ¿Qué pasó con Kevin Mier?


Kevin Mier viajó al partido de Atlético Nacional en Argentina y ni siquiera será suplente. Una decisión sorpresiva. Recordemos lo último oficial del club sobre él.

El pasado 25 de julio Atlético Nacional hizo oficial la situación con él. Sufrió “fatiga muscular de gastrocnemio derecho”. A partir de ahí tuvo actividad restringida y seguimiento según evolución. Pasó a ser baja en los partidos de Atlético Nacional. Sorprendió su regreso a convocatoria para la visita a Racing, pero a final de cuentas no quedó ni en la suplencia.

¿Qué pasa con Kevin Mier?

Ante la ausencia de información oficial del club a partir de ese momento sobre el arquero habitualmente titular, hay múltiples especulaciones. La habitual apunta a que su recuperación sobre esa situación no es total. Se habría intentado que llegara al partido con Racing. Por eso el viaje, pero a final de cuentas no se logró. Así que no se le arriesgó, sobre todo teniendo también disponible a Luis Marquinez.

¿O acaso ya fue transferido?

Las especulaciones en este caso también apuntan a eso. Kevin Mier es un arquero de altísima proyección que ya despertó intereses de varios clubes. Se ha hablado de FC Porto, principalmente. Esos rumores del mercado empezaron cuando dejó de jugar. ¿Tienen algo que ver? Oficialmente lo único de Atlético Nacional con su arquero se refiere a la lesión. Que se esté adelantando algo con él o no, no ha sido compartido públicamente.

Opciones no le hacen falta y quizá exista alguna gestión. Eso sí, el viaje a Argentina llama la atención. Tanto como su ausencia en el juego definitivo del cuadro verdolaga. La respuesta verdadera sobre este tema solamente la dará el tiempo. Por ahora Kevin Mier es arquero de Atlético Nacional. Entró en la más reciente convocatoria, hecha un par de semanas después de su lesión.

La titular de Atlético Nacional ante Racing Club

TITULARES: Harlen Castillo; Cristian Castro Devenish, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Álvaro Angulo: Jhon Solís, Jhon Duque, Nelson Deossa; Maxi Cantera, Néyder Moreno y Jéfferson Duque.

Suplentes: Luis Marquínez, Juan José Arias, Édier Ocampo, Andrés Salazar, Andrés Felipe Román, Juan Pablo Torres, Yair Mena, Óscar Perea, Brahian Palacios, Eric Ramírez, Tomás Ángel y Jáider Asprilla.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente