Nelson Deossa y Atlético Nacional: ¡Así va la negociación con Atlético Huila!


De manera silenciosa, Atlético Nacional va mirando la confección de la nómina en el para el 2024, mientras disputará las finales de Liga y Copa BetPlay en el II-2023.

Todo parte del contrato de ocho jugadores que finalizan, donde se resalta el de Jhon Duque, Jéfferson Duque, Juan Aguirre y Nelson Deossa, quienes serían los únicos que han tenido conversaciones para renovar. De momento no se ha confirmado la continuidad de ninguno de ellos.

¡Regresa Tomás Ángel y más novedades de Atlético Nacional! Convocados ante Tolima

Bodmer y la importancia de tener a Maturana en Nacional: “Es mi abuelo futbolístico”

Este martes, el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, confirmó que el jugador con el que ya negocia Atlético Nacional es Nelson Deossa, quien llegó a préstamo con opción de compra, la cual se haría efectiva el 31 de diciembre.

Cuenta el comunicador que el Verdolaga pagará 650.00 dólares por el 70% de los derechos deportivos de Nelson Deossa, los cuáles pertenecen al Atlético Huila. Es decir que desde el 2024, Nelson ya sería parte de Atlético Nacional.

¿Quiénes terminan contrato con Atlético Nacional? 

Tomás Ángel (delantero), Felipe Aguirre (defensa central), Jader Gentil (volante), Harlen Castillo (arquero), Nelson Deossa (volante), Jhon Duque (volante), Jefferson Duque (delantero), Cristian Zapata (defensa). 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente