Bodmer y la importancia de tener a Maturana en Nacional: “Es mi abuelo futbolístico”


Jhon Bodmer, DT de Atlético Nacional, habló sobre su relación con Francisco Maturana, quien hace unos días dijo púbicamente que le gustaba el estilo de juego que está llevando a cabo el equipo.

En la atención a medios que hubo este martes, Jhon Bodmer no quiso dejar pasar por alto esas palabras de Maturana y confesó que su presencia allí lo emociona mucho.

+ DT de Atlético Nacional: sobre la final ante Millonarios y elogios a Alberto Gamero

+ Así fue y así terminó el día de Rigo en Atlético Nacional. ¡Se puso la camiseta!

“Vengo de trabajar dos años con Suárez que es el hijo de “Pacho”. Yo soy hijo de Luis Fernando y entonces “Pacho” viene siendo mi abuelo futbolístico. Es un gran ser humano con sabiduría y tenerlo cerca al cuerpo técnico para mí es sacarla del estadio. Eso no tiene precio”, dijo Bodmer.

Más de la rueda de prensa de Atlético Nacional 

Lo que viene: “Hay que pensar en el manejo de las cargas de los jugadores. Me he enfocado mucho en el tema táctico y estratégico, el mérito desde lo anímico se lo doy a los jugadores”.

El porqué Kevin Mier es el titular:  “Con Kevin Mier encuentro unas características que por detalles es el primero del equipo, pero si está Harlen (Castillo) encontraremos otro tipo de ventajas, no las misma con Kevin. Entonces sería hablar de quien podría hacerlo mejor y no mejor”.

Lesionados: “Hay jugadores que están cerca de recuperarse, pero no me gusta hablar de tiempos pueden se pueden alargar o acortar”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente