Jarlan Barrera: “En Nacional, el que da papaya…”

Nacional y una dupla que hizo magia en el último entrenamiento


Nacional tiene una nómina llena de jugadores talentosos. En su último entrenamiento, una dupla hizo magia, golazos y mostró gran potencial.

En el último entrenamiento de Atlético Nacional, el cual tuvo presencia de la prensa deportiva, Gio Moreno y Jarlan Barrera se lucieron con los espectadores. Ambos jugadores demostraron magia, no solo a nivel individual, sino que también se juntaron por momentos y abrieron la posibilidad a una dupla de efecto inmediato.

Nacional: ¿Por qué Guzmán no juega con el ‘Arriero’ Herrera?

Desde que Gio Moreno llegó a Atlético Nacional, no ha podido juntarse tanto con Jarlan Barrera en los partidos. Las circunstancias han imposibilitado esa sociedad, pero según lo visto en el último entrenamiento de los verdes, se entienden a la perfección y pueden complementarse en el frente de ataque.

El ‘Arriero’ Herrera: sobre la importancia de divertir y divertirse

En un pequeño partido que hizo Hernán Darío Herrera, Gio y Jarlan jugaron para el mismo equipo con dos volantes de primera línea, Baldomero y Sebastián Gómez. Durante un momento, solo se permitió jugar a primer toque y los dos protagonistas armaron un golazo que fue digno de aplausos.

¿Cuál fue la respuesta de Alexander Mejía a Humberto Acevedo?

El propio ‘Arriero’ Herrera abrió una puerta para que Gio Moreno sea inicialista el lunes ante Independiente Santa Fe. Algo curioso es que cuando se probó esta dupla, no hubo solo un volante de primera línea, sino que se sumó un hombre más, tal vez por las características defensivas de Jarlan y Gio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente