CALI - COLOMBIA, 18-08-2018: Los jugadores de Atlético Nacional posan para una foto, antes partido entre América de Cali y Atlético Nacional de la fecha 5 por la Liga Aguila II 2018 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / The players of Atletico Nacional, pose for a photo, before a match between America de Cali and Atletico Nacional of the 5th date for the Liga Aguila II 2018 at the Pascual Guerrero stadium in Cali city. Photo: VizzorImage / Nelson Rios / Cont.

Los once de Atlético Nacional para medirse contra Envigado


El equipo Verdolaga confirmó la formación titular que tendrá para jugar por la fecha 10 de la Liga Águila II-2018. Todo está listo para hacerle frente a Envigado F.C.

Atlético Nacional ya tiene todo listo para afrontar la fecha 10 de la Liga Águila II-2018. Recibe en casa a Envigado y buscará una victoria que lo adentre en el grupo de los ochos primeros. Con los resultados de la jornada, el Verde es octavo con 15 puntos.

Los elegidos por Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente