Alexis-Garcia

¿Alexis García y una segunda oportunidad en Atlético Nacional?


Después de pasar muchos años por fuera del club donde brilló como jugador, es candidato para contar con una segunda oportunidad como técnico.

Atlético Nacional es uno de los clubes con mayor prestigio del fútbol sudamericano, por lo que la búsqueda de un cuerpo técnico debería ser una minucia, comparado con otros clubes del FPC. Sin embargo, la labor de encontrar un reemplazo para Alejandro Restrepo ha sido muy complicada hasta el momento y cada vez hay que tomar más cartas del mazo.

Hernán Torres entra en lista de candidatos para dirigir a Nacional

Después de barajar varios nombres a nivel internacional, las cosas van en buscar entre los técnicos del fútbol colombiano. Ya se habló de la posibilidad de Hernán Torres, pero también se mencionó la posibilidad de un técnico de la casa con Alexis García. El actual DT de La Equidad podría regresar al equipo donde tuvo sus primeras experiencias a comienzos de siglo.

Así lo reportó el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, asegurando que volvieron a buscar luego de que se cayeran las cosas con el argentino Pablo Guede, con el que según él, ya estaba todo muy adelantado. De momento, solo fue un sondeo para ver cómo está el ‘Maestro’ a nivel contractual y si tiene la disposición.

A mitad de año en 2002, García se hizo cargo de Nacional tras unas breves experiencias en Once Caldas y Bucaramanga. En el equipo verdolaga logró llegar hasta la final de la Copa Sudamericana, pero tras perder la final y el mal arranque en el Torneo Apertura 2003, lo llevaron a la destitución. Casi 20 años después, podría regresar al cuadro donde estuvo durante 12 años como jugador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente