Nacional, Pereira y una cancha vuelta nada

Nacional, Pereira y una cancha vuelta nada


El concierto de Maluma dejó la cancha del Atanasio Girardot con bastante rezago. El mal clima también fue un obstáculo para el Nacional vs. Pereira.

El mal estado de la cancha se mezcló con la lluvia incesante en el Atanasio Girardot. Atlético Nacional y Deportivo Pereira salieron a disputar el partido de la fecha 19 en un terreno de juego que no daba para el espectáculo. Charcos, baches y algunos espacios quemados, pero pintados.

Atlético Nacional y su gran gesto por el Día de la Madre

Nacional suele jugar bonito y a ras, sobre todo en el Atanasio. Sin embargo, el contexto no ayudó para darle buen trato al balón. Eso sí, según lo reveló Inder Medellín, este problema de la cancha no se prolongaría mucho, pensando en cuadrangulares.

Según lo reveló la entidad administradora del estadio en Medellín, el terreno podría volver a su condición habitual dentro de otros seis días desde el partido que se disputa entre Nacional y los pereiranos. Lo que sí es cierto es que para que vuelve a parecer un tapete, se demora. La estética es otra cosa. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente