Nacional pasó de golear a sufrir en el duelo con Alianza Petrolera

Pese a que recibió dos goles en los últimos cuatro minutos del partido y arriesgó el triunfo, Atlético Nacional le ganó 3-2 a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot y se sigue consolidando entre los ocho mejores clubes de la Liga Águila 2018-II.

El Verde vencía cómodamente a los Petroleros con la anotación de Ómar Duarte (11′) y el doblete de Dayro Moreno (18′ y 51′), pero después llegó la expulsión de Gustavo Torres por doble amonestación (21′ y 62′) y el compromiso pasó de fácil a complicado en su agonía: parecía que el Rey de Copas iba a golear 3-0 al equipo de Barrancabermeja, mas el juego tuvo un final inesperado por los tantos de Cristian Palomeque y César Arias cuando ya caía el telón, en el 86′ y 90′, respectivamente.

Lea también:

*La afición de Nacional reprobó la presentación de Fernando Monetti… ¡y lo silbó!

*¡Dayro Moreno superó las 50 anotaciones con el Verde!

Aun así, al elenco visitante no le alcanzó para lograr el empate y en el cuarto minuto de reposición del duelo, el árbitro David Rodríguez se llevó el pito a su boca y ahí terminó el sufrimiento de futbolistas, cuerpo técnico, directivos y afición de Atlético Nacional.

A continuación, toda la información de esta apretada victoria del Verde sobre Alianza Petrolera en Medellín:

Tras superar a los Petroleros en la fecha 6 de la Liga Águila 2018-II, el Rey de Copas completó 11 puntos y por el momento ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación:

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente