Mantilla respondió: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?
Foto: Samuel Vásquez - Futbolete

Nacional: nómina titular para buscar la 17 en Ibagué


Nacional quiere traerse de Ibagué la estrella 17 venciendo a Deportes Tolima. Hernán Darío Herrera pondrá lo mejor de su nómina para ser campeones.

Atlético Nacional dio a conocer los 11 inicialistas que buscarán la estrella 17 en Ibagué. Los verdes saben que este es el último aliento para romper esa racha y volver a lo más alto del fútbol colombiano. Hernán Darío Herrera seguirá en la suya y solo hará un cambio.

Herrera y Nacional, a días de negociar la continuidad

Herrera no hizo cambios sustanciales en comparación a la primera final en el Atanasio Girardot. El único cambio que hizo pasó por la zona de volantes creativos, recordando que Yeison Guzmán fue titular y Andrés Andrade entró en el segundo tiempo.

Nacional saldrá así: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Jhon Duque, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón; Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente